| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isco, con el resto de sus compañeros, durante un acto de celebración de la decimocuarta Champions.
Isco, con el resto de sus compañeros, durante un acto de celebración de la decimocuarta Champions.

Isco le lanza un dardo a Mbappé en su despedida del Real Madrid

El andaluz termina contrato con el club blanco y su etapa como madridista ha llegado a su fin tras nueve temporadas. En su carta de despedida se acordó del delantero francés.

| Alberto Díaz Deportes

Las últimas temporadas de Isco Alarcón en el Real Madrid seguramente no hayan sido como a él le hubiese gustado. Perdió protagonismo a medida que iban pasando los años desde que llegó al Santiago Bernabéu procedente del Málaga como una de las jóvenes promesas del fútbol español. Eso sí, parece que su pobre rendimiento en su recta final como madridista no ha empañado el sentimiento de afecto que tiene y que siempre tendrá por este club. De hecho, el propio Isco ha decido despedirse de la afición del Madrid a través de una carta dejando claro que siempre será uno más de la familia blanca y que al Real Madrid no se le puede decir que no cuando llama a tu puerta, rematando la frase con un emoticono de tortuga haciendo alusión a Kylian Mbappé. Fue el "recadito" que Isco decidió enviarle al delantero francés del PSG por haber dejado plantado al Madrid.

"Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir, me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones. Recuerdo decirle a mi gente: 'Joder, el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer'. Y llegó la décima, todo lo que viene después ya es historia. 9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. Aparte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE P*** MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO. Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis", escribía Isco en sus redes sociales a modo de despedida.

 

Isco ha jugado 353 partidos en las nueve temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Participó en las cuatro finales de la Champions que el equipo blanco ganó entre 2014 y 2018, las dos primeras contra el Atlético como suplente y las dos siguientes, ante la Juventus y Liverpool, como titular a las órdenes de Zidane. El palmarés del malagueño en su etapa como madridista es de cinco Champions, tres Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.