| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Alves.
Dani Alves.

La juez envía a Dani Alves a la cárcel sin fianza por violación

Con esta decisión, la jueza ha adoptado la medida cautelar que había pedido la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial tras declarar en la comisaría

| ESdiario Deportes

Como adelantó este miércoles el programa Y Ahora Sonsoles, y se hizo eco ESdiario, el exfutbolista del Barcelona, Dani Alves, ha sido detenido este viernes. Más aún, la titular del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha enviado a prisión provisional sin fianza al exjugador por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, han explicado fuentes jurídicas.

 

Con esta decisión, la jueza ha adoptado la medida cautelar que había pedido la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d'Esquadra, donde ha quedado detenido.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven de 23 años.

Alves ha declarado en la comisaría, donde ha quedado detenido, y luego la policía catalana lo ha llevado a la Ciutat de la Justicia para pasar a disposición judicial.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven de 23 años. En el momento de la presunta agresión, la chica avisó a la discoteca y los responsables del local contactaron con los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de Barcelona.

Este viernes por la mañana, Alves ha acudido a comisaría y ha salido arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas.

Tras declarar, ha salido detenido en un coche de Mossos que ha llevado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, para ponerlo a disposición de la jueza, que tras escuchar también la versión de la denunciante lo ha enviado a prisión provisional.