| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Dani Alves saluda antes de un partido con el Barça.
Dani Alves saluda antes de un partido con el Barça.

Dani Alves vuelve a cruzar el charco para continuar su carrera

El lateral brasileño quiere seguir jugando al fútbol tras finalizar su segunda etapa en el Barcelona y lo hará en las filas de Pumas, uno de los equipos históricos de México.

| Alberto Díaz Deportes

La segunda etapa de Dani Alves en el Fútbol Club Barcelona ha sido fugaz, un año y a otra cosa. El lateral brasileño llegó el curso pasado para echar una mano en un momento en el cual el Barça necesitaba efectivos como el comer, pero de cara al nuevo curso la película ha cambiado bastante en el club azulgrana, de ahí que Alves se haya tenido que buscar un nuevo equipo. Dani Alves ha escogido probar suerte en la liga mexicana. Jugar con los Pumas Universitarios en este Apertura 2022. 

 

Unas horas antes de que Pumas hiciera oficial la contratación de Alves, fue el propio ex jugador del Barcelona el que publicó en sus redes sociales una serie de guiños hacia la escuadra universitaria. Alves se dejó ver en un vídeo en el que se encontraba cantando con un mariachi. En una foto, mostraba a su esposa junto a una imagen de Frida Khalo. Cabe destacar que no fue sencillo el fichaje a pesar del interés de los mexicano en Dani Alves. La respuesta del brasileño tardó más de la cuenta porque también tenía una oferta del Atlético Paranaense de su país.