| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrerol sale en defensa de Cristiano en su editorial de Jugones.
Pedrerol sale en defensa de Cristiano en su editorial de Jugones.

Pedrerol pone colorado a un ex del Barça por reírse de Cristiano

Edgar Davids buscó protagonismo a costa del astro portugués pero el presentador de "Jugones" le dedicó un editorial de los suyos para que la próxima vez se lo piense mejor.

| ESdiario Deportes

Al presentador de Jugones, Josep Pedrerol, no le sentó nada bien que el ex jugador del FC Barcelona Edgar Davids se riera de Cristiano Ronaldo en vivo y en directo en la gala de presentación de los finalistas del Balón de Oro 2015

Pedrerol denunció en el ediorial de su programa de La Sexta que "está de moda meterse con Cristiano Ronaldo" cuando "tenemos a los dos mejores jugadores del mundo y los tenemos en nuestra Liga. Celebrémoslo".

El cabreo de Pedrerol viene por las duras críticas que Davids hizo del crack blanco como "Cristiano solo es un atleta" o "el portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí". Una actitud muy contraria a la que mostró al hablar de su ex compañero de equipo, Leo Messi, al que Davids le dedicó palabras bastante más amables: "Messi tiene un talento dado por Dios y que lo distingue de los demás. Puede regatear, puede anotar, puede pasar. Él tiene la visión, entiende el juego".

"Trabajando duro puedes llegar a ser como Cristiano Ronaldo, hasta cierto punto, pero nunca como Leo Messi. Eso es imposible", concluyó Davids sin mostrar compasión por el delantero del Real Madrid que también está nominado como finalista al Balón de Oro 2015.

Pero lo que verdaderamente molestó a Pedrerol fueron los gestos más que las palabras. La risa incontenida del ex del Barça cuando le preguntaron por Ronaldo demostró su "resentimiento". "Son palabras de perdedor", declaró el conductor de Jugones que añadió: "la risa de Davids es lamentable, ¡cuánto rencor!".

Pedrerol le mandó un recadito al ahora entrenador para que la próxima vez controle su risa al hablar de un compañero futbolista: "Cristiano le pasó por encima, le dejó en evidencia, como veis le dejó clavado. Querido Edgar, tú te ríes ahora, ¡cuánta rabia contenida! Cristiano se rió de ti en 2004, te dejó retratado", sentenció.