08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La tremenda "metedura de pata" de Varane le cuesta más de 70.000 euros

Menudo susto se ha llevado el jugador francés del Real Madrid. Salió de viaje con su equipo para disputar la Champions y los amigos de lo ajeno no dudaron en aprovecharlo.

| ESdiario Deportes

Una banda organizada ha robado joyas, dinero, ropa y complementos en la casa del futbolista del Real Madrid Raphael Varane, situada en la urbanización El Encinar de los Reyes, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según ha adelantado el diario El Mundo, la cantidad robada el pasado miércoles ascendería a 70.000 euros. El robo se llevó a cabo mientras el jugador estaba jugando el partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

Asimismo, según ha señalado un portavoz de la Policía Nacional, el robo se sigue investigando. Tras los hechos, eso sí, Varane confesó a la Policía que, con las prisas, se le olvidó conectar el sistema de alarma antes de salir de viaje, algo que los ladrones no dudaron en aprovechar.