| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Ramírez durante una carrera
Iván Ramírez durante una carrera

Una conversación de Whatsapp con una mujer termina con un atleta en coma

El atleta andorrano con residencia en Zaragoza, Iván Ramirez, permanece en la UCI desde el pasado viernes tras una paliza. Una conversación con una mujer pudo ser la razón de la trifulca.

| ESdiario Deportes

Es de sobra conocido que Whatsapp y las redes sociales pueden ser un gran aliado o, de un momento a otro, convertirse en un problema. El último en caer en una trampa ha sido el atleta Iván Ramírez.

El corredor se encuentra en estado muy grave, según el diario aragonés El Heraldo, tras recibir una paliza en la localidad zaragozana Ejea de los Caballeros. El deportista se encuentra en coma inducido y ha tenido que ser intervenido de una lesión craneal. 

La trifulca tuvo lugar el pasado viernes, pero el autor de los hechos continúa siendo buscado por la Guardia Civil. Al parecer, Ramírez fue engañado por el agresor que lo citó haciéndose pasar por otra persona.

El supuesto agresor, según información de El Heraldo, mantenía una relación con una mujer con la que el atleta andorrano se intercambiaba mensajes a través de Whatsapp. Dicha conversación parece no haber gustado al agresor y decidió tomar cartas en el asunto. 

Actualmente el deportista milita en las filas de Zenit Twinner y suma 14 victorias. Es habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales en los últimos años, aunque está acostumbrado a todo tipo de distancias, su especialidad son las pruebas de fondo y ultrafondo, con records en 50 y 100 kilómetros. Su última victoria se produjo a principios de octubre, la II Boalares Traid, en la localidad en la que se produjo la agresión.