| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los números que tendría que alcanzar Torres para jubilarse en el Atlético

Algunas discrepancias entre la directiva del club y el jugador dejan en el aire la firma del nuevo contrato aunque todos tienen claro que "el niño" volverá a vestir de rojiblanco.

| ESdiario Deportes

El jugador Fernando Torres continuará a las órdenes del Cholo Simeone la próxima temporada aunque de momento no haya un acuerdo formal sobre el futuro del jugador. 

La oferta del club colchonero se basa en uno de los acuerdos llamados "1+1", es decir, su continuidad en el club dependerá de los resultados que alcance durante la próxima temporada 2016-2017. 

Simeone ya le exigió un alto rendimiento para hacerle un hueco en el once titular y "el Niño" respondió convirtiéndose, en su regreso a La Liga española, en el segundo goleador del equipo con 12 tantos en la competición doméstica solo superado por Griezmann

Esos y alguno más, se comenta que hasta igualar los 22 esta temporada de su compañero francés, serán los goles que tendrá que marcar Torres para que el Atlético de Madrid considere su renovación automática para un segundo año de permanencia. De momento, el jugador ha rechazado la oferta porque esta fórmula no ha resultado ser de su agrado. Su trayectoria le avala y el futbolista prefiere ser libre en el verano de 2017 y poder tomar una decisión sobre su futuro en función de sus números y su estado físico. 

En los despachos del Manzanares ya no se habla de dinero porque el jugador está dispuesto a reducir su salario sensiblemente para adaptarse a las circunstancias económicas.