| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El PSG rechaza la primera ofensiva del Real Madrid por Mbappé

El conjunto francés no ha aceptado los 160 millones de euros de los blancos y espera que Florentino Pérez suba a 200. El tiempo se acaba y la pelota está en el tejado madridista

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid ha pasado al ataque por Kylian Mbappé. A última hora del martes, el conjunto blanco presentó al París Saint Germain una primera oferta por 160 millones de euros, una cantidad más elevada de lo que se preveía en un principio. Sin embargo, se encontró con la negativa del club parisino.

 

La oferta sorprendió al PSG. El club dirigido por Nasser Al-Khelaifi no se esperaba que el Real Madrid estuviera dispuesto a hacer este esfuerzo económico por un futbolista que acaba contrato el próximo verano. Pero Florentino Pérez está dispuesto a vestir de blanco al delantero francés antes de que acabe el mercado de fichajes.

 

De momento Mbappé no está en venta, pero la prensa gala asegura que el PSG estaría dispuesto a plantearse la salida de su estrella si el Real Madrid sube a 200 millones de euros. Ahora está por ver si los blancos suben su oferta o se retiran de la puja y esperan al próximo verano para hacerse con los servicios de Mbappé, que tiene muy claro que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu y no renovará con el PSG.

 

El delantero no quiere forzar los acontecimientos y no se plantea declararse en rebeldía, por lo que está dispuesto a terminar su contrato en la capital francesa si el club no acepta la ofensiva madridista. Eso sí, bajo ningún concepto está dispuesto a renovar a pesar de que Al-Khelaifi todavía cree que es posible. Sea como fuere, el caso es que el culebrón Kylian Mbappé ha alcanzado un nuevo capítulo este miércoles. El cierre del mercado está a la vuelta de la esquina y falta por saber si el Real Madrid realizará un nuevo movimiento.