| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La afición del Rayo anima a su equipo en uno de los fondos del estadio.
La afición del Rayo anima a su equipo en uno de los fondos del estadio.

El Rayo Vallecano sube los precios de sus abonos de cara a la nueva temporada

Al abonado del club de Vallecas le costará más ir al fútbol este curso. Eso sí, desde la entidad de la franja aseguran que compensa por haber aumentado el número de partidos.

| Redacción Deportes Deportes

El Rayo Vallecano ha podido lanzar su campaña de abonados a tiempo, a diferencia de las últimas temporadas a causa de la pandemia y las obras en el Estadio de Vallecas. Por eso, desde el club aseguran que los precios han subido, pero que, en esta ocasión, todos los socios podrán presenciar todos los partidos que el Rayo juegue en casa desde el principio de la competición. Tras anunciar el final de las obras en la tribuna de la Avenida de la Albufera, el Rayo ya estaba en disposición de lanzar su campaña y poder volver a llenar su estadio. Eso esperan, aunque también hay que decir que el lanzamiento de esta nueva campaña de abonados no ha sentado del todo bien entre gran parte de la afición.

 

La nueva campaña de abonados que ha potenciado la entidad vallecana contará con precios más elevados que la del curso pasado, eso sí, con el matiz de que durante esta campaña sí se podrán presenciar todos los partidos de Liga, además del primero de Copa del Rey, el hipotético Trofeo de Vallecas y todos los encuentros de los equipos de la cantera masculina. Si nos referimos a los precios, desde el club apuntaban que la subida iba a ser necesaria con respecto al curso anterior, llegando a unas cifras que se moverán entre los 15 y los 115 euros si nos referimos a cuánto ha subido el precio del abono con respecto al curso pasado, con la una excepción del Palquito, ya que es una zona con apenas 6 asientos y cuya subida es bastante mayor al resto de localidades.