| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chicharito, de escándalo en escándalo

Los aficionados no entienden qué le ocurre al delantero mexicano, que esta semana se ha negado a firmar una bandera de su país y la ha tirado al suelo.

| Julen Izquierdo Deportes

Chicharito anda mosqueado por no ser convocado con México para disputar el Mundial de Qatar. La pelea con el actual seleccionador, el Tata Martino, trasciende lo privado y el delantero está dejando mostrar su descontento en público. 

 

 

 

Hace unos días, se negó a hacerse una foto con un niño y habló de muy malas maneras a los aficionados de los Galaxy. Ahora, Chicharito ha protagonizado una nueva polémica. En un vídeo difundido por un periodista de ESPN se ve cómo, tras el partido del pasado sábado ante los Dallas, el delantero coge una bandera de México de un seguidor que está en la grada y cómo, además de no firmársela, la tira al suelo mientras niega con la cabeza. 

Un gesto lamentable de un futbolista que no va con su selección desde septiembre de 2019.