24 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
A Peralta siempre le tocaba marcar a Neymar en los Brasil-Honduras

Asesinado a tiros el jugador que puso a prueba la habilidad de Neymar

Un desconocido llegó en moto al parking del centro comercial en el que se encontraba y le asesinó a sangre fría tras dispararle sin mediar palabra. Todavía se desconocen los motivos.

| ESdiario Deportes

El futbolista internacional hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa, jugador de la selección nacional del país centroamericano, fue asesinado a sangre fría en el aparcamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, en el norte de Honduras, por causas que aún se desconocen.

Según informa el diario local La Prensa, un sujeto llegó al lugar en moto y disparó contra el futbolista de 26 años de edad que se encontraba junto a su vehículo de alta gama en el parking del centro comercial, ubicado frente a un hospital.

Peralta Sosa falleció en el acto a causa de los disparos y efectivos de la Policía Nacional de Honduras acordonaron el lugar del suceso, hasta donde se acercaron familiares y excompañeros del futbolista. Las fuerzas seguridad han puesto en marcha operativos en toda la ciudad para dar con los responsables.

El jugador hondureño, muy conocido en su país, trascendió las fronteras mediáticas en los Juegos Olímpicos de Londres y en diferentes partidos amistosos contra Brasil porque se convirtió en una pesadilla para el famoso Neymar, tal como recogen este viernes algunos medios deportivos como AS. A Peralta siempre le tocaba la dura labor de marcar individualmente a la estrella del FC Barcelona. Desde entonces el duro marcaje del jugador de Honduras siempre fue un dolor de cabeza para Neymar.