| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Koeman, sobre el incidente del domingo: "Pensé en salir del coche"

El entrenador del FC Barcelona, que fue rodeado por varios descerebrados a su salida del Camp Nou en coche tras perder el Clásico, ha explicado que no pasó miedo.

| Julen Izquierdo Deportes

En el FC Barcelona quieren olvidarse ya del Clásico del domingo y centrarse en el partido de mañana en Vallecas. No obstante, como ya sabrán los aficionados al fútbol y los protagonistas de Real Madrid y Barça (jugadores, entrenadores, staff...), la resaca de estos tipos de enfrentamientos suelen durar varios días, si no semanas. 

En el caso de Koeman, cuya permanencia en el banquillo azulgrana nunca ha dejado de pender de un hilo, más aún, sobre todo teniendo en cuenta que, cuando abandonó el Camp Nou tras perder ante el eterno rival, un grupo de seguidores descerebrados le esperaron para rodear su coche, patearlo y escupirle. 

 

 

 

A este incidente se ha referido hoy en rueda de prensa el técnico holandés, que ha sido claro: "No hay que fijarse mucho en esas personas. Parece que ha sido solo conmigo, pero hay que saber que a muchos jugadores, con sus familias, les ha pasado lo mismo. Puede que a mí, por ser responsable, haya sido más exagerado. Hasta a Puyol le ha pasado. No se puede salir como cualquier persona del campo. Hay que buscar la manera. Es un problema social", ha defendido. 

Asimismo, al volver a ser preguntado por un periodista, Koeman ha explicado que incluso se planteó salir de su vehículo: "También estaba mi mujer. Lo tengo todo grabado. Había uno con la camiseta del Arsenal. No pasé miedo. Hubo un momento en que dije 'voy a salir' y me dijo: 'Mejor que no. Te están grabando y esperan que te metas con ellos, por lo que tienes que ser muy formal'".