| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así celebraron algunos futbolistas Nochevieja.
Así celebraron algunos futbolistas Nochevieja.

Así dijeron adiós a 2022 los futbolistas, que piden un nuevo año lleno de éxitos

Al igual que en Nochebuena, los jugadores más famosos del mundo han utilizado sus redes sociales para despedirse del año que ha terminado y agradecer todo lo que han vivido esta temporada.

| Redacción Deportes Deportes

En familia, con la pareja, con amigos o, incluso, trabajando. Así han despedido los futbolistas y entrenadores un año 2022 que termina después de un curso natural apasionante en el que Argentina consiguió ganar el tercer Mundial de su historia o en el que el Real Madrid ganó su decimocuarta Champions League. Ahora 2023 deja de estar en el horizonte y es una realidad a la que estos deportistas le vuelven a pedir títulos y nuevas emociones.

Leo Messi, el hombre, sin duda, del año, se ha despedido de su gran 2022 en familia. El rosarino pasó Nochevieja junto a su mujer y sus tres hijos y compartió varias fotografías con un mensaje muy emocionante. "Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió", escribió el futbolista que posiblemente se ha convertido en el mejor de la historia tras levantar la Copa del Mundo en Catar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

Si miramos al Atlético de Madrid encontramos dos caras bien diferentes. Mientras su capitán, Koke, hace un repaso con sus imágenes preferidas de 2022, tanto en lo profesional como en lo personal, el otro gran líder del equipo, el Cholo Simeone, prefiere compartir una imagen en su despacho acompañado de todo el cuerpo técnico dejando claro que no dejan de trabajar ni el 31 de diciembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Resurrección, Koke (@koke6)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone)

La fiesta de Joaquín

En el Real Madrid Thibaut Courtois decidió pasar esta noche con la que se cierra 2022 con su pareja y con amigos, con los que disfrutó de los fuegos artificiales que compartió en sus historias de Instagram. Por otro lado, sus compañeros de equipo Militao y Vinicius pasaron la Nochevieja juntos con un grupo de amigos, mientras que Lucas Vázquez, por su parte, optó por un plan más familiar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91)

Las miradas también estuvieron puestas en un jugador mítico del fútbol español como es Joaquín Sánchez. Acostumbrado a ser el alma de la fiesta, el futbolista del Betis no dudó a la hora de publicar una foto con todos los accesorios que le vinieron en el cotillón. Si cruzamos la Península, en Barcelona se vieron cenas familiares como la de Xavi o la de Pedri. Y es que venían de empatar en el derbi catalán y tampoco debían estar para mucha fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Saliendo de nuestras fronteras, Kylian Mbappé no compartió ninguna imagen de Nochevieja, pero lo que sí hizo fue dejar claro que fue el máximo goleador de 2022 si tenemos en cuenta los tantos con su club y con la selección nacional. En el otro extremo estaría Erling Haaland, que publicó un vídeo haciendo un resumen del año y se mostró muy ambicioso de cara a 2023: "Como siempre digo, ¡hay más por venir!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland)