| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Correa se muestra cabizbajo durante un partido.
Ángel Correa se muestra cabizbajo durante un partido.

Correa se plantea salir del Atleti si no cambia su rol en el equipo

El atacante argentino ha sido una de las piezas fundamentales del equipo rojiblanco esta temporada y, tras la marcha de Luis Suárez, espera ganar peso en la plantilla.

| Redacción Deportes Deportes

La plantilla del Atlético de Madrid no sufrirá demasiadas modificaciones este próximo verano, ya lo advirtió el director deportivo, Andrea Berta, hace un par de semanas; pero sí puede trastocar el plan alguna situación personal dentro de esa plantilla, como es el caso de Ángel Correa. El argentino se siente importante en el Atleti tras su aportación al equipo este curso que acaba de terminar, el problema aparece cuando entiende que esa importancia difícilmente se podrá prolongar cuando todos empiecen de cero la próxima campaña a las órdenes de Simeone. Es decir, Correa no descartaría salir del Atlético de Madrid este verano si llega una oferta de algún club que lo sitúe a la cabeza del proyecto

 

Esto podría parecer un acto de rebeldía, pero, en realidad, no es así. El atacante argentino ha trasladado a los máximos responsables del club madrileño cómo se siente llegados a este punto. Desde el entorno del futbolista aseguran que es feliz en Madrid, que está eternamente agradecido al club por su diligencia y calor cuando tuvo que ser operado del corazón nada más ser fichado, que cuenta con el cariño de sus compañeros, que considera a Simeone como un padre que le ha hecho futbolista, pero que, sin embargo, le falta lo único que nadie le puede asegurar, minutos. Minutos de calidad, a eso se refiere Ángel Correa. Porque si bien es cierto que Ángel Correa es uno de los jugadores que más ha jugado este curso pasado, sus intervenciones como titular en citas importantes tampoco han sido tantas, hay 11 futbolistas por delante de él en esa estadística.

Ahora bien, todo este asunto va a ser negociable a lo largo de las próximas semanas debido a la buena relación que mantiene Ángel Correa con la directiva del club que preside Enrique Cerezo. Ahí no va a haber problema para que se sienten y hablen. El problema llegaría en caso de que el argentino se plante con una oferta más suculenta de algún club importante. Llegados a ese caso, Correa debe saber que el Atlético de Madrid no va a querer desprenderse de él tan fácilmente; incluso estarían dispuestos a rechazar ofertas de suma cuantía al considerar que Correa entra dentro de la idea de plantilla que está trazando Simeone de cara a la próxima temporada.