| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG esta temporada.
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG esta temporada.

Mbappé sigue pensando en su futuro Madrid y su madre lo deja claro

La progenitora del delantero francés ha salido a desmentir en redes sociales una información de Le Parisien que aseguraba un principio de acuerdo de renovación del futbolista con el PSG.

| Alberto Díaz Deportes

Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Esa frase es algo que se lleva diciendo ya desde hace muchos meses, pero a pesar de que vayan sucediéndose acontecimientos, casi todos por parte del Paris Saint-Germain, para evitar que eso ocurra, el destino (y Florentino Pérez) parece tener un sitio asegurado en el vestuario blanco para el joven delantero francés de cara a las próximas temporadas. Lo último que ha sucedido en esta historia del futuro de Mbappé tiene que ver, de nuevo, con su madre, Fayza Lamari. A lo largo de la tarde de ayer, la renovación de Kylian Mbappé se convirtió en una bomba mediática. Primero, Le Parisien anunciaba un principio de acuerdo entre el jugador y el PSG por la ampliación de contrato del astro galo, e inmediatamente después, mediante un tweet, Fayza Lamari, la madre de Kylian, desmentía tal acuerdo anunciado por el rotativo francés. 

"No hay ningún acuerdo en principio con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas", explicaba la progenitora de Mbappé en el tweet publicado pocos minutos después de la noticia del acuerdo de renovación para desmentir la información de Le Parisien.

 

Las cifras del supuesto acuerdo

El periódico francés más cercano al PSG, Le Parisien, había recogido una información que podía ilusionar a los aficionados del club de la capital francesa en lo que respecta al futuro de Mbappé. Dieron pie a la esperanza. Según dicha información, Kylian estaría a punto de renovar con el club que todavía le paga. Según Le Parisien, el Paris Saint-Germain, había confirmado un principio de acuerdo con Kylian Mbappé para subirle el sueldo hasta la cifra de 50 millones de euros netos y una prima de fidelidad que ascendía a los 100 millones. En estos momentos, el jugador con se ha pronunciado, pero todos los indicios apuntan a un Mbappé de blanco estrenando el nuevo Santiago Bernabéu la próxima temporada.