| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid confía en el fichaje de Griezmann

El conjunto colchonero no tira la toalla por el francés y cree que podría acabar regresando este verano. La crisis económica obligaría al Barcelona a deshacerse del delantero

| Alberto Sánchez Deportes

El mercado de fichajes aún puede deparar alguna que otra sorpresa en el fútbol español. Según ha informado 'Carrusel Deportivo' este sábado, el Atlético de Madrid confía en cerrar el fichaje de Antoine Griezmann antes de que la ventana de traspasos eche el cierre.

Los problemas económicos en los que vive sumido el Fútbol Club Barcelona podrían acabar en la venta del francés y, ante esa posible circunstancia, el conjunto colchonero es el equipo que tiene la delantera en su fichaje. El internacional galo quiere volver a vestir de rojo y blanco y parece que es la única opción que contempla si tiene que abandonar el Camp Nou.

De hecho, según las informaciones del programa de 'Cadena SER', Griezmann estaría dispuesto a bajarse el suelo a la mitad para volver a ponerse a las órdenes del 'Cholo' Simeone, el entrenador que mejor ha sabido exprimir su fútbol hasta ahora.

El delantero francés lleva todo el verano en las quinielas para salir del Barcelona debido a una crisis económica que la marcha de Messi no ha solucionado. Los ajustes en el salario de Piqué han permitido la inscripción a última hora de Memphis, Eric García y Manaj, y es que hasta ese punto llegan los problemas de los culés.

Por lo tanto, no sería de extrañar que Griezmann hiciera las maletas rumbo al Atlético de Madrid. El Barça liberaría masa salarial, obtendría algún beneficio por su venta y el cuadro colchonero se haría con los servicios de un 'top' mundial. No obstante, en el caso de que no se produzca su traspaso, el 'Principito' continuaría de azulgrana con la profesionalidad que le caracteriza. Es más, esta temporada podría soltarse sin Messi al lado.

Lo que sí parece del todo descartado es el trueque con Saúl Ñíguez del que se habló a principio de verano. El centrocampista podría salir del Wanda Metropolitano pero con dirección a la Premier League, ya que la crisis económica impediría al Barcelona hacer una oferta sugerente por él. Lo dicho, el mercado de fichajes todavía puede deparar alguna sorpresa en el fútbol español.