26 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Juan Carlos Rivero

Un espectador insulta en directo a Juan Carlos Rivero y este explota

La producción de 'Estudio Estadio' de TVE reprodujo por error una nota de voz en la que un hombre llamaba gilipollas al presentador.

| Redacción Deportes Deportes

Estudio Estadio ha vivido uno de los momentos televisivos más tensos de este año. En su habitual sección en la que los espectadores envían notas de voz al programa de TVE sobre los temas deportivos que se debaten en él, el equipo de producción cometió un error y reprodujo un mensaje en el que un hombre insultaba al presentador Juan Carlos Rivero

"Pero ¿cómo es tan gilipollas el Rivero? Manda cojones, cada día más gilipollas", se escuchó. Todo ello mientras Fernando Ramos, colaborador de Estudio Estadio, pedía que se parase la grabación. A Rivero no le hizo ninguna gracia. Sí a una de las tertulianas, que no podía parar de reír. 

 

 

"¿Eso qué era? ¿Una gracia? No era una gracia, ¿verdad?", dijo Rivero. Y Ramos, que no sabía dónde meterse, aclaró: "No hombre no, no era una gracia". El presentador, muy cabreado, quiso enviar un mensaje: "Muy simpático el señor espectador, cualquier día le invitamos a que venga aquí. Ahora, hemos tardado 10 segundos insultando aquí a diestro y siniestro".