| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Asaltan la casa de Icardi y Wanda Nara y se llevan un botín de...¡400.000 euros!

Los ladrones se llevaron joyas, ropa de lujo, relojes... Por suerte, ni el jugador ni su familia se encontraban en ese momento en la vivienda.

| Julen Izquierdo Deportes

No se recuerda ningún robo en los últimos años de las características del que ha sufrido Mauricio Icardi, delantero del PSG. Ha perdido nada más y nada menos que 400.000 euros. Una auténtica fortuna. 

El asalto ha tenido lugar este fin de semana, mientras el jugador se encontraba concentrado con su equipo en Morbihan. Por suerte, su mujer, Wanda Nara, y el resto de su familia tampoco se encontraban en la casa. Concretamente, al argentino le han robado joyas, ropa de lujo y varios relojes, según señala L'Equipe. 

Curiosamente, la semana pasada su compañero en el PSG, Sergio Rico, también fue víctima de un robo en su domicilio, pero no tan grave como el que ha sufrido el argentino. Al portero español le sustrajeron objetos valorados en 25.000 euros. 

No es la primera vez que Icardi vive un episodio similar a este. Cuando jugaba en el Inter, se llevó un susto mucho peor que este. No perdió tanto dinero, pero los ladrones asaltaron su casa cuando él estaba dentro. A pesar de que se enfrentó a ellos, no pudo evitar que se llevasen un reloj de lujo.