| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ya en el campo recordó Ronaldo que tenía cinco Champions.
Ya en el campo recordó Ronaldo que tenía cinco Champions.

¿Quién es el "amigo íntimo" que pasó San Valentín con Cristiano Ronaldo?

Mientras el bochornoso vídeo del portugués en el Wanda Metropolitano demostrando que no sabe perder demasiado bien incendia las redes sociales un íntimo amigo suyo se ha colado en titulares.

| ESdiario Deportes

Este jueves si hay un vídeo "extradeportivo" que arrasa en redes sociales ese es el de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano demostrando que saber perder no es lo suyo.

En la grabación que arrasa en Internet se puede ver al jugador portugués dejando el estadio rojiblanco muy contrariado por la derrota de la Juventus (2-0) en Champions frente al Atlético de Madrid. Enfadado e indignado abandona la zona mixta ante las cámaras rezando su letanía "yo tengo cinco Champions y el Atleti, cero". Acompaña la frase con dos gestos: uno con los cinco dedos de la mano abiertos y otro haciendo el cero con el índice y el pulgar mientras amenaza: "Ya veremos".

 

No es la única comidilla extradeportiva que le acompaña estos días, porque aún se sigue comentando y mucho su manera de celebrar San Valentín. 

Lo hizo con su pareja, Georgina Rodríguez, en una cena romántica en un restaurante italiano de Turín, sí. Pero a través de los stories de la velada que ha compartido la modelo en Instagram, los siempre picaros internautas han caído en un detalle que en principio pasó desapercibido.

Además de Cristiano y Georgina sonrientes en las imágenes que subió la aragonesa ha llamado la atención de sus seguidores que a la derecha de la imagen se puede ver junto a ellos a Edu Aguirre, actual colaborador de El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol en Mega.

Cabe señalar que Aguirre suele presumir de ser uno de los mejores y más estrechos amigos del futbolista de la Juventus y que se les ha podido ver juntos en multitud de ocasiones.

Pero claro, siendo San Valentín y la velada romántica de Ronaldo y Georgina para qué hemos querido más en redes. El cachondeo estaba garantizado y así fue: aluvión de comentarios jocosos, guasones y/o malévolos.

Como será el cachondeo que hay a cuenta de la estrecha amistad entre Aguirre y Ronaldo que tras la derrota de la Juve frente al Atleti este miércoles más de un malévolo tuitero bromeó con ello recuperando antigua una foto de su colaborador como si hubiera sido ingresado en el hospital después de que su amigo del alma cayera vencido.