| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Laporta, en el palco del Bernabéu, durante el Real Madrid-Barcelona de ayer.
Joan Laporta, en el palco del Bernabéu, durante el Real Madrid-Barcelona de ayer.

Detenido un hijo de Laporta por zarandear a su pareja antes del Clásico

Pasará a disposición judicial tras ser apresado en un restaurante de Madrid por, presuntamente, maltratar a su acompañante una hora antes del Clásico en el Santiago Bernabéu.

| Redacción Deportes Deportes

Según adelantó El Español, todo sucedió en un restaurante de la madrileña calle de Miguel Ángel, en torno a las tres de la tarde de ayer, solo una hora antes de la disputa del Clásico que el Real Madrid ganó al Fútbol Club Barcelona. Un hijo del presidente del club blaugrana fue detenido por la Policía por, presuntamente, zarandear a su pareja durante la comida. 

Informa la publicación que, en el restaurante, se habían dado cita varios escoltas de una ministra del Gobierno que, después de observar en directo el altercado, decidieron llamar a la Policía. Los agentes llegaron y se encontraron con Laporta en un estado de agresividad muy alto, por lo que  requirieron la presencia de personal del Samur para administrarle un calmante

Después de ser detenido, fue trasladado a las dependencias de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, dependiente del Ministerio del Interior, donde también se presentó Joan Laporta. Aunque diversas informaciones apuntan a que la mujer no presentará finalmente denuncia, el hijo de Laporta está acusado de un delito de malos tratos y se espera que pase a disposición judicial.