| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristiano provoca a Messi lanzándole un reto demoledor desde Italia

El portugués no olvida al Real Madrid ni tampoco al crack argentino, su gran adversario, al que ha desafiado abiertamente para que trate de igualarle.

| ESdiario Deportes

Cristiano Ronaldo no deja de mandar mensajes desde la lejanía para el Real Madrid y para Lionel Messi. Son sus dos principales objetivos desde que el pasado verano cambió de aires marchándose a la Juventus. En una entrevista para La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, el delantero portugués ha lanzado un singular reto al jugador argentino del Barcelona.

"He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... Mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer feliz a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", comentó Cristiano sobre su eterno rival deportivo.

Cristiano no se quedó ahí y también tuvo una respuesta sobre el Balón de Oro: "Creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no gano no es el fin del mundo. En el campo hice todo lo posible para ganarlo, los números no mienten, pero no creo que esté menos contento al no ganar. Tengo amigos fantásticos y tengo familia, juego en uno de los mejores clubes, ¿crees que me iré a casa y empezaré a llorar? Por supuesto que estoy decepcionado, pero la vida continúa y trabajo duro. Así que felicitaciones a Modric, se lo merece, pero el próximo año nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí de nuevo. ¿Entendido?".

Y, cómo no, CR7 le lanzó una indirecta al Real Madrid: "No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia".