| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Un día después de la lotería, el "gordo" de la Copa del Rey se lo lleva Cáceres

El Real Madrid debutará en el torneo del KO visitando al Cacereño en el Príncipe Felipe, mientras que el Barcelona jugará en Alicante contra el Intercity, el primer club que cotiza en Bolsa.

| Redacción Deportes

Los grandes del fútbol español, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, comenzarán la disputa de la Copa del Rey a principios de año, después de haber estado exentos en las primeras rondas, junto al Valencia y Betis, que les acompañarán en la Supercopa de España, que tendrá lugar a mediados de enero en Arabia Saudí. Los partidos de dieciseisavos de final de la Copa, que se acaban de sortear en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se celebrarán los días 3, 4 y 5 del próximo mes de enero

 

El Real Madrid debutará en el torneo del KO visitando el Príncipe Felipe para medirse al modesto Club Polideportivo Cacereño que, militando en la 2ª RFEF, eliminó esta semana al Girona. El otro gordo del sorteo le ha correspondido al Intercity, el singular club alicantino de la Primera RFEF, que pasó a la historia por ser el primero que cotizó en Bolsa en España. El  exjugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres, que era uno de los máximos accionistas de la entidad, es también, desde el pasado verano, vicepresidente deportivo del club que recibirá al Barcelona en el estadio Antonio Solana de Alicante. 

 

Por su parte, el Atlético de Madrid, que ayer sufrió más de lo previsto para vencer al modesto Arenteiro gallego, visitará el Carlos Tartiere para enfrentarse al Oviedo, que ahora entrena Álvaro Cervera. Mientras, el bombo ha deparado un par de derbis, el andaluz entre el Linares y el Sevilla, y el valenciano entre La Nucía y el Valencia, y un solo choque entre equipos de la Liga Santander, el que medirá en Cornellá al Espanyol con el Celta de Vigo. 

Lista de partidos

Cacereño-Real Madrid.

Intercity-FC Barcelona.

La Nucía-Valencia.

UD Logroñés-Real Sociedad. 

Eldense-Athletic Club de Bilbao.

Pontevedra-Mallorca.

Islas Pitiusas-Betis.

Nástic de Tarragona-Osasuna. 

Linares-Sevilla. 

Ceuta-Elche. 

Alavés-Valladolid. 

Levante-Getafe.

Real Oviedo-Atlético de Madrid. 

Cartagena-Villarreal. 

Sporting de Gijón-Rayo Vallecano. 

Espanyol-Celta.