| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
James Harden
James Harden

Guerra en los Rockets: Harden tira la toalla y un compañero le critica

La estrella estadounidense, todavía fuera de peso, sostiene que la situación del equipo es irreversible. John Wall, otro de los grandes del vestuario, le ha recriminado su falta de actitud.

| Redacción Deportes Deportes

La NBA es un polvorín a punto de explotar. El nuevo protocolo anticovid-19 pone en riesgo su continuidad, Kyrie Irving está en el punto de mira en Brooklyn por asistir a una fiesta en las que no se respetaban las medidas de seguridad, y ahora el señalado es James Harden. 

El máximo anotador de la liga durante las tres últimas temporadas, no solo es que continúe fuera de su peso, es que cada vez sorprende más su forma física. Si a ello le sumamos que ha perdido la ilusión por los Rockets, ya podemos imaginar la situación. Tras la derrota de ayer frente a Los Lakers el estadounidense realizó unas polémicas y desalentadoras declaraciones sobre el equipo. 

 

 

"No somos lo suficientemente buenos. No tenemos química ni talento y se ha visto en los últimos partidos. Amo a esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo que podía. Esta situación es una locura y es algo que no creo que se pueda arreglar", sostuvo. Harden lleva cuatro partidos consecutivos sin pasar de los 20 puntos, algo que no sucedía desde 2012. 

Estas palabras no gustaron nada a otra de las estrellas de los Rockets,  John Wall: "Solamente fueron nueve partidos. Vamos, ¿quieres saltar del barco después de sólo nueve partidos? Cuando tienes gente que no quiere ganar es complicado. Este grupo puede hacer cosas especiales, pero si tenemos algunas partes que no están comprometidas es muy difícil". 

 

 

Está claro que el momento que atraviesa el equipo es preocupante y Stephen Silas, su entrenador, tiene un auténtico problema para gestionar el vestuario.