| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Fernando Alonso, el pasado mes de diciembre en Abu Dahbi.
Imagen de archivo de Fernando Alonso, el pasado mes de diciembre en Abu Dahbi.

Fernando Alonso, hospitalizado al ser atropellado cuando entrenaba en bicicleta

La escudería dice que está consciente y algunos medios han apuntado que el piloto asturiano sufre diversas fracturas, aunque este extremo no ha podido ser confirmado.

| Redacción Deportes Deportes

Fernando Alonso está hospitalizado después de haber sufrido hoy un atropello mientras entrenaba en bicicleta cerca de la ciudad suiza de Lugano. La escudería Alpine ha publicado un escueto comunicado en el que reconoce que “Fernando está consciente y en buen estado, y está esperando nuevos exámenes médicos el viernes por la mañana", de lo que se puede extraer que pasará la noche en el centro médico. 

El periódico La Gazetta dello Sport ha llegado a publicar que el piloto asturiano sufre "diversas fracturas", aunque este extremo no ha podido ser confirmado. 

Alonso, que es un habitual de la bicicleta, está preparando su regreso a la Fórmula 1, que se producirá, si las lesiones no son graves, el próximo 28 de marzo en Bahrein y lo hará montado en un Alpine, el antiguo Renault.