| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exfutbolista Mario Alberto Kempes, ahora comentarista de la ESPN.
El exfutbolista Mario Alberto Kempes, ahora comentarista de la ESPN.

Kempes, indignado, explota contra Maradona: "¿Cómo puedes apoyar a Maduro?"

El polémico astro argentino se ha declarado en las últimas horas "soldado" del régimen venezolano y su compañero de selección le ha ha cantado "las cuarenta".

| ESdiario Deportes

Tanto en vida de Hugo Chavez, como ahora, con Nicolás Maduro, Diego Armando Maradona no ha ocultado su simpatía, hasta su militancia, con el régimen bolivariano en Venezuela. Y en las últimas horas, cuando Maduro atraviesa uno de sus momentos más difíciles, el diez de Argentina ha salido en su apoyo declarandose "soldado" de la revolución.

Y ha sido uno de sus compañeros en la albiceleste, Mario Alberto Kempes, el que le ha retratado por apoyar a un régimen que ha asesinado a más de un centenar de jóvenes.

"Diego Maradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y democracia de su país? !!NO A LA DICTADURA!. VENEZUELA LIBRE!", le ha replicado Kempes a Maradona a través de Twitter.