| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibrahimovic
Ibrahimovic

Ibra, en una campaña italiana: "Yo gané al virus, pero tú no eres Zlatan"

El sueco participa en un anuncio italiano que pretende concienciar a la población del papel que juega en la contención de esta segunda ola del virus que asola Europa.

| Redacción Deportes Deportes

Zlatan Ibrahimovic, a pesar de que en muchas ocasiones ha estado en un segundo plano, es uno de los mejores delanteros centros que ha dado el fútbol. Ahora, a sus 39 años sigue siendo indiscutible en el Milan y es pichichi de la Serie A con seis goles a pesar de haber estado dos semanas sin jugar por culpa del COVID-19. 

Ya recuperado, el sueco ha participado en una campaña de concienciación dirigida a la lucha contra el virus. Un spot en el que ha sido él. No sabemos si es la imagen que transmite, el personaje que ha creado o si realmente es así, pero el futbolista se caracteriza por ser un ególatra y un narcisista. Una actitud que lo cierto es que no causa rechazo entre los aficionados al fútbol. 

De esta manera, Ibrahimovic ha mandado un potente mensaje a los italianos y al mundo entero: "El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. Usa la cabeza. Venceremos".