| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un ex del Barcelona acudió al Bernabéu como infiltrado para ver el Clásico

Dani Alves, actualmente jugador del Pumas de México, compartió en sus redes sociales cómo vivió el partido de este domingo entre el Madrid y Barcelona entre aficionados blancos

| Mario López Deportes

Dani Alves aprovechó su paso por España para acudir como “infiltrado” al Santiago Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y Barcelona. El jugador del Pumas mexicano no olvidó el cariño que todavía siente por los blaugranas y asistió como un aficionado culé más al campo del eterno rival.

A través de una historia en su Instagram, el futbolista brasileño compartía su visita al estadio del cuadro merengue. Alves llevaba una camiseta negra, gafas y una gorra para intentar pasar inadvertido en el Bernabéu.

Y, aunque le tocó vivir una derrota de su ex equipo, el brasileño escribió un mensaje en sus redes sociales donde alentaba a todos los culés. Además, decía que estaba contento por haber vivido de una manera muy diferente a lo que estaba acostumbrado todo un Clásico. "Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremenda de estar dentro", compartió junto a un foto de Jonathan Xavier, el actual jugador del Pumas de la UNAM (Club Universidad Nacional) con sus 37,3 millones de seguidores en Instagram. "Que mal rodeado estuve, pero aguanté como un campeón", publicó Dani Alves acompañando su comentario con un emoticono de risa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Alves agregó que pese al resultado adverso (3-1) se mantendrá siempre animando al Barcelona y dejó un mensaje de reflexión para el resto de seguidores del conjunto catalán. Reiteró que deben seguir apoyando al conjunto de manera incondicional. “Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado”. "Animar a a tu equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien, es apoyar cuando el día no es el mejor y también es nunca dejar de amarlo pase lo que pase", apuntó Dani Alves como mensaje para los seguidores del Barcelona en estos momentos de crisis del equipo de Xavi Hernández.

Joana Sanz aprovecha para meterle una pulla

La esposa de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, aprovechaba para contar una anécdota sobre su viaje y añadía esta historia sobre el viaje de Dani Alves a Madrid para animar al Barcelona en el Santiago Bernabéu en el Clásico. “Anota ahí que te dormiste, perdiste el vuelo y tuviste que comprar otro”, comentaba la pareja del exjugador del Fútbol Club Barcelona.