| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué
Gerard Piqué

El emotivo vídeo de Piqué y Koeman que enamora al barcelonismo

El central catalán ha compartido en sus redes sociales un encuentro con su actual entrenador cuando era jugador del Barça. En él, Piqué, siendo un niño, le pide un autógrafo al neerlandés

| Alberto Sánchez Deportes

Gerard Piqué ha sido uno de los grandes protagonistas del Fútbol Club Barcelona en los últimos días. Su reducción salarial permitió que el club inscribiera a Memphis, Eric García y Rey Manaj y en el partido ante la Real Sociedad, abrió la cuenta goleadora y el camino de la victoria al cabecear una falta medida del neerlandés.

 

Con el paso de los años, el central se ha ganado el cariño de todo el barcelonismo con sus actuaciones dentro y fuera del campo. Siente los colores como el que más y eso le ha permitido ser un ídolo en el Camp Nou, máxime en estos momentos después de la salida de Leo Messi.

Además, en la noche del domingo al lunes compartió a través de las redes sociales uno de esos documentos gráficos que enamora al aficionado culé. Se trata de un vídeo de febrero de 1992 en el que aparece con Ronald Koeman en su etapa de jugador. Piqué, un niño, se acercó al neerlandés para pedirle un autógrafo y fotografiarse junto a él. Una escena preciosa y emotiva que se ha ganado los elogios del respetable.

 

Protagonista en las redes, Piqué también se estrenó ayer en la plataforma Twitch con su primer directo. En él habló junto a Ibai Llanos sobre el encuentro ante la Real Sociedad, su rebaja salarial y la del resto de capitanes y los proyectos que tienen en común y que muy pronto verán la luz, entre otras cosas. 

 

Por último, dio su explicación sobre los famosos 'selfies' con los que ha inundado Instagram en las últimas fechas y descartó cualquier tipo de acto publicitario: "Hay un punto en mi vida que, a veces, me aburro. Nunca he sido muy de Instagram. El otro día, hablando con un compañero que no voy a decir quién es, me comentó no sé qué del 'engagement' y empecé a hacerme 'selfies' por aburrimiento y cachondeo".