| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho golpea un balón
Nacho golpea un balón

El Real Madrid pincha con el Rayo Vallecano en su segundo amistoso

El conjunto blanco no pudo pasar del empate a uno ante un rival recién ascendido a Primera División. Isco anotó el único tanto desde el punto de penalti

| Alberto Sánchez Deportes

El Real Madrid continúa progresando en su pretemporada y este domingo ha disputado su segundo amistoso del verano. Después de su victoria ante el Fuenlabrada, en esta ocasión se ha enfrentado en Valdebebas a un rival de mayor categoría como es el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a Primera División.

Los de Ancelotti han notado la época del año en la que nos encontramos y las múltiples bajas que tenían y no han podido pasar del empate a uno. El único tanto de los locales llegó por mediación de Isco, que transformó un penalti provocado por el canterano Latasa. En la otra portería marcó Víctor Chust en propia puerta.

 

Con los futbolistas que han participado en la Eurocopa y en la Copa América de vacaciones, sumados a los convocados por la selección olímpica, el entrenador italiano solo pudo alinear a siete jugadores del primer equipo: Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez. Jovic, Mariano y Rodrygo están trabajando a menor ritmo y Carvajal contaba con un descanso programado por el cuerpo técnico.

Por su parte, el Rayo Vallecano salió con Luca Zidane, Mario, Saveljich, Catena, Fran García, Óscar, Trejo, Andrés, Bebé, Álvaro y Sergio Moreno y su principal novedad fue su segunda equipación, que cuenta con relámpagos en diferentes partes. Ahora los de Iraola viajarán a Marbella para su particular 'stage' de pretemporada.

 

Mientras tanto, el Real Madrid gozará este lunes de una jornada de descanso y encarará a partir del martes una nueva semana de preparación. Varios internacionales regresarán al trabajo después de sus vacaciones y el domingo llegará la primera gran prueba del verano con la visita a Glasgow para enfrentarse al Rangers de Gerrard.

Entre rumores de salidas y de llegadas, el Real Madrid continúa su pretemporada y suma ya dos partidos a las piernas de sus futbolistas. El objetivo, llegar a tope a la jornada inaugural de la liga que tendrá lugar el sábado 15 de agosto ante el Deportivo Alavés.