26 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Ramos y Florentino Pérez se reúnen hoy: Pedrerol recrea cómo será el encuentro

El capitán discutirá su renovación con el presidente del Real Madrid, que acaba de superar el coronavirus, en un encuentro en el que se espera que se llegue a buen puerto.

| Julen Izquierdo Deportes

Día clave hoy para el Real Madrid y todos los aficionados. Después de más de dos meses sin verse las caras en privado, Sergio Ramos y Florentino Pérez vuelven a reunirse para negociar la renovación del capitán blanco. 

Quizá este encuentro estuviera planeado para que se celebrase antes, pero el positivo en coronavirus del presidente del Madrid lo retrasó todo. Ahora, ya recuperado, puede volver al trabajo. Josep Pedrerol, uno de los periodistas que más ha llevado la voz cantante en el futuro de Ramos, ha recreado en El Chiringuito cómo será ese cara a cara:

"Florentino le preguntará":

Sergio, ¿qué tal? ¿cómo vas de ofertas? 

- No... No hay. 

- ¿Cómo que no hay? 

- No han llegado. 

- Pues... Pues aquí tienes tu casa. 

 

Así ha interpretado el presentador del programa el inicio de la conversación. De esta manera, considera que "sería muy bueno que Florentino diga: 'tranquilo Sergio, tú eres de los nuestros, eres historia del Madrid. Nos sentamos y lo arreglamos'". Además, tanto Pedrerol como Eduardo Inda han anunciado que el camero aceptará finalmente rebajarse el 10% de su sueldo a consecuencia de la crisis económica que ha provocado el coronavirus en el club. 

Parece ser que la permanencia del capitán en el Real Madrid es ahora más probable. Los aficionados pueden dejar de morderse las uñas, al menos por ahora.