| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joao Félix, lamentándose de una ocasión perdida.
Joao Félix, lamentándose de una ocasión perdida.

Estos son los 10 jugadores más valorados de la Liga Santander

Tres jugadores del Real Madrid, Varane, Valverde y Casemiro forman parte de una lista que lideran Oblak y Joao Félix, pese al irregular momento que vive el Atlético.

| Y. H. B. Deportes

LaLiga es uno de los torneos más prestigiosos del fútbol mundial gracias a su alta competitividad y el valor de sus jugadores, quienes son grandes referentes en sus clubes por su calidad de juego y desempeño en el campo. En la presente temporada, 10 de ellos están a un alto nivel de valoración. 


Raphaël Varane

El defensa central de 27 años del Real Madrid tiene un valor de 70 millones de euros. Cabe destacar que es una de las pocas posiciones en que su entrenador, Zinedine Zidane, se puede sentir seguro en su once inicial, gracias a su efectividad en la retaguardia del equipo.


Federico Valverde

Otro jugador de la casa blanca, el centrocampista uruguayo de 22 años, tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. Ha sido titular en un 35 % de los encuentros del Real Madrid, teniendo toda la confianza de Zidane, hasta que llegó la lesión que le ha mantenido apartado los terrenos de juego.


Mikel Oyarzabal

El delantero guipuzcoano es el único jugador de la Real Sociedad que entra en la lista. Tiene 23 años y un valor de mercado de 70 millones de euros. Para el técnico Imanol Alguacil es un jugador imprescindible a la hora de confeccionar sus onces.


Casemiro

Otro de los jugadores pertenecientes al Real Madrid, en esta oportunidad es el brasileño de 28 años, que tiene un valor de 70 millones de euros. Junto a Kross y a Modric, conforma una de las mejores líneas de centrocampistas de Europa. 


Thibaut Courtois

Nuevamente el Real Madrid está presente en esta lista de los jugadores de la Liga más valorados econímicas, y en esta oportunidad con su guardameta titular. El belga Thibaut Courtois tiene un valor de 75 millones de euros, el más alto entre sus compañeros.


Marc-André ter Stegen

El primer jugador del Barcelona en aparecer en esta lista es el portero alemán de 28 años. Al igual que su máximo rival, Courtois del Real Madrid, tiene un valor de 75 millones de euros. 


Lionel Messi

Durante muchos años fue el jugador mejor valorado en todo el mundo, llegando a tener un valor de 180 millones de euros. Sin embargo, los años van pasando y el rendimiento del crack argentino va disminuyendo. En la actualidad tiene un valor de 80 millones de euros.


Ansu Fati

El joven español de 18 años está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial, teniendo un valor de 80 millones de euros. Actualmente se encuentra alejado de las canchas debido a una grave lesión


Jan Oblak

Es el primer jugador del Atlético de Madrid en esta lista. El guardameta es el que menos goles ha recibido en esta temporada terminando 11 partidos con el arco imbatido. Sin embargo, la racha ha cambiado y el equipo de Simeone lleva 8 encuentros consecutivos encajando gol, algo extrañísimo en el club rojiblanco. El valor de mercado de Oblak es de 90 millones de euros


João Félix

También del Atlético de Madrid, el joven portugués de 21 años, es el jugador mejor valorado en España, con 100 millones de euros. En los 19 partidos que ha disputado hasta ahora suma 6 goles y 5 asistencias, aunque solo está dejando pequeños detalles en esta segunda temporada en el club rojiblanco.