| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las palabras de Jenni Hermoso que animaron a un niño a sacar buenas notas

La futbolista del Barça ofreció varios consejos a un pequeño que acudió a su campus de Vallecas para que continuase con sus estudios. La madre del joven lo ha dado a conocer en Twitter.

| Julen Izquierdo Deportes

Hay futbolistas que, conscientes de la posición que ocupan en la sociedad, hacen por mejorarla y servir de ejemplo. Jenni Hermoso es una de ellas tal y como ha demostrado una usuaria en Twitter. La mejor jugadora española que tenemos cuenta con multitud de seguidores. Los más acérrimos, como suele ser habitual, los niños. 

Son a ellos, sobre todo, a los que los deportistas deben cuidar y enseñar. La delantera, sabedora de ello, organiza cada año un campus en Vallecas. El de este año guarda una historia muy especial: la de Hermoso consiguiendo que un pequeño mejorase su rendimiento escolar. Así lo ha dado a conocer su madre: 

 

 

 

Justo cuando acabó el primer trimestre Iker sacó notas bajitas, un par de días después fue al campus que Jenni Hermoso hizo en Vallecas y le preguntó que tal, le dijo que las notas fueron regulares y ella habló con él, le dijo que para seguir yendo a jugar tendría que esforzarse y sacar buenas notas, todo como consejo”, afirma. 

"Pues bien", continúa, "hace una semana trajo las notas del segundo trimestre y ha mejorado en todo. Hoy me ha preguntado si de verdad estaba orgullosa de sus notas, le dije que sí y me contestó que lo hizo porque Jenni se lo pidió. Igual parece una tontería, pero es importante cuidar los referentes que tienen nuestros peques porque la influencia que tienen en ellos es enorme”.

Preciosas palabras para un maravilloso gesto de la delantera, que se ha hecho eco de la publicación y no ha dudado en contestar a la madre.