| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Leonardo, durísimo con el Madrid, confirma el rechazo de la oferta por Mbappé

El director deportivo del PSG ha criticado al conjunto madridista y ha confirmado que Mbappé quiere irse al Real Madrid, pero que será bajo sus condiciones.

| Julen Izquierdo Deportes

Lejos de limitarse a decir simplemente que no aceptan los 160 millones de euros del Real Madrid ofrecidos por Mbappé, Leonardo, director deportivo del PSG, ha criticado de manera muy dura al conjunto blanco en una entrevista que ha concedido a varios medios de comunicación, entre ellos Marca

"Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento incorrecto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de ello es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año de que finalice su contrato. Parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo". 

En cuanto a la oferta, Leonardo ha sido rotundo: "Es insuficiente. Kylian Mbappé quiere unirse al Real Madrid y no lo detendremos. Dijimos no a la primera oferta del Madrid, pero si se cumplen nuestras condiciones, ya veremos". Además, ha sostenido que no tienen intención de volver a hablar con el Real Madrid hasta que no llegue una oferta que consideren aceptable y que lo único que desean es renovar al jugador. 

"La fecha límite es el 31 de agosto a la medianoche. Así es el mercado de fichajes. Nosotros lo tenemos claro: queremos que siga y ampliar su contrato, pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco".