| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Puro Pablo Laso: "¡Soy gilipollas porque te dejo en el campo!"

El entrenador del Real Madrid, que ayer ganó a un gran San Pablo Burgos en el inicio de la ACB, cargó duramente contra Tristan Vukcevic en uno de los tiempos muertos.

| Julen Izquierdo Deportes

Pablo Laso es ese padre al que nunca quieres ver enfadado porque te echa tal rapapolvo que siempre acabas con la cabeza agachada y con poco que decir. 

El entrenador del Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser directo con sus jugadores. A veces, quizá, demasiado. Ayer, en el primer partido de la ACB del Real Madrid, hubo cosas de sus chicos que al técnico no le gustaron nada.

 

 

 

Concretamente, alguna que otra acción del joven Tristan Vukcevic, que con 18 años recién cumplidos ya se ha llevado la primera reprimenda, al menos pública, de Laso. "¡Soy gilipollas por dejarte en el campo!", le soltó. El Real Madrid, eso sí, acabó ganando de siete a un gran San Pablo Burgos.