| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quién es la misteriosa mujer que ha puesto en jaque al todopoderoso Cristiano?

Se zanjó en su momento con un jugoso acuerdo económico, pero ahora reaparece para echar por tierra la idílica familia que el portugués ha montado con Georgina Rodríguez e incluso su carrera.

| ESdiario Deportes

Una vieja pesadilla del pasado vuelve a reaparecer en la vida del exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín. La policía de Las Vegas, en  Estados Unidos, acaba de reabrir una investigación criminal a petición de una mujer que ha denunciado en una demanda civil que el delantero portugués la habría agredido sexualmente en 2009.

Según informó la cadena CNN, Kathryn Mayorga acusó públicamente al jugador de la Juventus de haberla presuntamente violado en 2009, de acuerdo con una demanda civil presentada en un tribunal de Nevada la semana pasada.

"A partir de septiembre de 2018, el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están haciendo un seguimiento de la información proporcionada por la víctima. Esta es una investigación en curso y no se darán a conocer más detalles en este momento", dijo la policía en un comunicado.

 

Kathryn Mayorga, la mujer que ha denunciado a Cristiano Ronaldo por agresión sexual.

 

La mujer afirma que conoció al de Madeira en un hotel de la ciudad en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con el delantero y el grupo con el que este se encontraba a su suite. Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. 

Mayorga aseguró que en ese momento solo le permitió besarla, pero la historia no terminó ahí: "Empezó a acercarse, a hacerme cosas, tocarme, agarrarme y ponerse sobre mí. Lo alejé y seguí diciendo 'no'". Después, según afirma, Ronaldo la empujó a una habitación donde la violó analmente, pese a que la mujer se opuso de forma repetida.

Tras la violación, de acuerdo con la denuncia, el futbolista le preguntó si sentía dolor. Ronaldo "estaba de rodillas" y dijo: "Soy 99 % un buen tipo, no sé qué pasa con el otro 1 %", relató Mayorga.

Según la modelo, Cristiano le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Luego la empujó a la habitación y la violó

La cadena estadounidense indica que esta demanda busca anular un acuerdo previo entre Mayorga y Ronaldo por el que la mujer no hablaría de estas acusaciones a cambio de 375.000 dólares, con el argumento de que la mujer estaba demasiado traumatizada al momento de dicho acuerdo como para tomar buenas decisiones y que tampoco tuvo una adecuada representación legal.

"Lo que dijeron hoy, noticias falsas, falsas. Se quieren promocionar a costa de mi nombre, es normal. Ellos quieren ser famosos, mencionar mi nombre. Sí, pero es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y todo bien", señaló Cristiano Ronaldo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, sin mencionar este caso.