| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mbappé rompe su silencio: "Le dije al PSG a finales de julio que me quería ir"

El francés se ha sincerado en una entrevista al exfutbolista Jerome Rothen en 'RMC Sport' que se publicará íntegra mañana.

| Julen Izquierdo Deportes

Una de las entrevistas más deseadas durante las últimas semanas en el mundo del deporte era la de Kylian Mbappé y el gran afortunado de tenerla ha sido el exfutbolista Jerome Rothen, para RMC Sports.

Aunque se publicará en su totalidad mañana, nos han dejado un par de píldoras muy interesantes. Entre ellas, qué pasó con su frustrado fichaje por el Real Madrid. El jugador francés parece que no se ha mordido la lengua: "Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad. Personalmente, no me gustó mucho el dicho 'vendrá en la última semana de agosto'... porque dije a finales de julio que quería irme", ha explicado. 

Asimismo, ha contado que en un momento durante este verano, Leonardo dejó de ser su interlocutor de la noche a la mañana sin que él supiese por qué. "La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas para extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron 'Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'". 

Recordemos que a partir de enero, si no renueva antes, Mbappé será libre de hablar con el Real Madrid para en en julio fiche por el equipo blanco.