| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Angel Lopez
Miguel Angel Lopez

Miguel Ángel López ficha por Movistar, el equipo de "los tontos de siempre"

El colombiano criticó a la formación tras la 19º novena etapa de la Vuelta a España de 2019 en la que Movistar aprovechó para sacar ventaja tras una caída múltiple.

| Redacción Deportes Deportes

Cosas de la vida. Un día estás llamando tonto a uno de tus máximos rivales y otro acabas fichando por él. Esto es exactamente lo que le ha pasado a Miguel Ángel López. Y es que en la Vuelta a España 2019, el ciclista colombiano, entonces en el Astana Pro Team, criticó tras la decimonovena etapa la actitud de Movistar después de que se produjera una caída masiva de corredores. El equipo aprovechó el accidente para sacar ventaja en una acción que se consideró antideportiva. 

"Son los mismos estúpidos y tontos de siempre", dijo en linea de meta. ¿Y a qué equipo acaba de irse el ciclista? Efectivamente, a Movistar. Un fichaje sobre el que ha afirmado que está "muy feliz por formar parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial”. Las palabras, señores, jamás se las lleva el viento.