| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Soria, abatido ante la inminente llega de Mbappé: "Vienen años muy duros"

El colaborador de 'El Chiringuito' ha mostrado su pesar por el más que posible fichaje del francés por el Real Madrid.

| Julen Izquierdo Deportes

El madridismo se está relamiendo con la actitud derrotista de Cristóbal Soria, colaborador de El Chiringuito

Anoche, se mostró totalmente abatido ante la inminente llegada de Mbappé al Real Madrid. "Estoy asimilándolo... Haciéndome el cuerpo a lo que viene. Esto tiene toda la pinta que el reloj de arena se ha dado la vuelta y que la llegada de Mbappé es algo inminente. Para mí es un palo. Parecía que Florentino Pérez... que su barco empezaba a tener grietas. El caso Zidane, Sergio Ramos... pero lo ha vuelto a hacer. Y tengo que asimilarlo", ha afirmado. 

 

 

 

Tras un pequeño discurso, Josep Pedrerol, presentador del programa, le ha lanzado una pregunta: "Cristóbal, tú que eres un hombre de fútbol, ¿cómo no te puedes alegrar por la llegada de Mbappé?". Soria no ha podido ser más claro: "¿Qué me voy a alegrar yo? Yo quiero que el Real Madrid pierda hasta las llaves del coche. Tú eso lo sabes. Yo para ver a Mbappé lo pongo con el Troyes (equipo de la Ligue 1)".