| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos calentando durante un partido con el PSG esta temporada.
Sergio Ramos calentando durante un partido con el PSG esta temporada.

¿Qué fue de Sergio Ramos? En París empiezan a perder la paciencia con el camero

El central español sigue lesionado y apenas ha jugado desde que llegó al PSG. El director deportivo del club parisino, Leonardo, reconoce que no ha salido como esperaban.

| Redacción Deportes Deportes

Sergio Ramos se mantiene en el ostracismo. El defensa andaluz no consigue salir del pozo en el que lleva metido desde meses antes de tomar la decisión de abandonar el Real Madrid. Cabe recordar que incluso la temporada pasada, aún siendo jugador blanco, el camero apenas jugó de forma regular debido a sus problemas musculares. Florentino Pérez lo dejó marchar y en el PSG se frotaban las manos confiando que el ya ex capitán del Madrid volvería a ser el de siempre en París, se equivocaron. "Desgraciadamente no ha ido como pensábamos", admitió Leonardo, director deportivo del club francés, en una entrevista reciente en L'Equipe.

Sergio Ramos sigue de baja y, salvo sorpresa mayúscula en forma de recuperación milagrosa, se perderá también el partido de vuelta de octavos de Champions en el cual su equipo, el PSG, tiene que visitar el Santiago Bernabéu. Lejos de lo que todo lo que acapara la figura de Mbappé, que el Paris Saint-Germain visite el feudo del Real Madrid tendría su morbo por el hecho de comprobar cómo sería el reencuentro de Sergio Ramos con la que fue su afición durante 16 temporadas, algo que no sucederá la semana que viene.

 

Dudas sobre su rol como jugador en París

Leonardo reconoce no haber acertado con el fichaje de Sergio Ramos por la cantidad de lesiones que está sufriendo desde que el sevillano llegó a París. No le está saliendo rentable al club parisino. Esta circunstancia está haciendo que las dudas en torno a la figura de Sergio Ramos crezcan cada día más en la capital francesa, entre la afición del PSG no genera otra cosa más que indiferencia, mientras que en la directiva, aunque todavía tienen esperanza de poder recuperarle para la causa en algún momento, ven difícil que pueda volver a ser el Sergio Ramos que lo ganó todo jugando en el Real Madrid. "Las relaciones con el jugador son claras y que el día que se diga que no puede jugar más, estará claro para nosotros, no jugará más, pero no es el caso. Eso sí, no jugar le complica ser un líder", explicó Leonardo.