| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las grandes palabras del Papa a Guardiola tras besar la medalla de subcampeón

El Pontífice ha celebrado el gesto del entrenador del Manchester City tras perder la final de la Champions frente al Chelsea.

| Julen Izquierdo Deportes

Todos conocemos la gran afición del Papa Francisco por el fútbol. En más de una ocasión no ha tenido problemas para decir que se considera hincha de San Lorenzo de Almagro. 

El Pontífice vuelve ahora a ser noticia por este deporte. Concretamente, por unas preciosas palabras que le ha dedicado a Pep Guardiola tras su gesto en la final de la Champions. La manía de los jugadores que pierden la final de quitarse la medalla en cuanto se la cuelgan en el cuello quedó eclipsada por un beso. El de el entrenador del Manchester City al premio del subcampeón. 

 

 

 

Esto ha llegado al fondo del corazón del Papa, que, según ha publicado la Cadena COPE, ha afirmado: "Y aquí me gustaría destacar la actitud ante la derrota. Me han contado que uno de estos días, no sé donde, hubo un ganador y otro quedo segundo, que no lo logró. Normalmente, cuando uno queda segundo está enfadado, triste y no digo que tire la medalla, pero entran ganas de hacerlo. Pero este besó la medalla", relató.