| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble tweet de Roncero que han recuperado tras la lista de Luis Enrique

Data del 2 de enero y en él el periodista predecía quién iba a ganar LaLiga este año, la Premier, la Champions, la Eurocopa... Su escaso acierto hace temblar a los españoles.

| Julen Izquierdo Deportes

Tomás Roncero se ha ganado durante todos estos años la fama de gafe. Rara vez acierta en una de sus predicciones e incluso algunos madridistas le piden que diga algo malo del equipo para que ocurra todo lo contrario. 

Tras la lista de Luis Enrique para la Eurocopa, a la que no va Ramos, los usuarios de Twitter han recuperado una publicación del periodista del 2 de enero que a todos los que vamos con La Roja nos hace temblar... En él, daba a conocer a sus favoritos para hacerse la Liga, Copa, Champions, Serie A...y cómo no, también para la Eurocopa. Roncero, por supuesto, ha hecho honor a su fama, al menos por ahora. 

 

 

 

 

 

 

Roncero se atrevió incluso a dar el nombre del futbolista que ganará el próximo Balón de Oro. Lógicamente, parece que no va a ser Sergio Ramos ¿El campeón de la Eurocopa? Esperemos que Roncero, esta vez, no se equivoque.