| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isco
Isco

El Milán quiere pescar en el Real Madrid: Isco, el último deseo

Los 'rossoneri' están interesados en el mediapunta malagueño como recambio de Calhanoglu. El conjunto blanco, ante el momento de vender

| Alberto Sánchez Deportes

El AC Milán ha lanzado su caña en el vestuario del Real Madrid con la intención de pescar algún futbolista interesante para la próxima campaña. Los 'rossoneri' quieren aprovechar la buena relación que les une a los blancos para mejorar la competitividad de su equipo de cara al próximo curso.

El último jugador por el que han preguntado ha sido por Isco. El Milán ve en el malagueño al recambio perfecto para Hakan Calhanoglu, que se cambió de acera en la misma ciudad después de finalizar su contrato. Español y turco ocupan la misma posición sobre el terreno de juego y tienen características similares, de ahí que los de San Siro hayan puesto sus miradas sobre el futbolista blanco.

Los dos clubes mantienen una buena relación desde hace tiempo y están en constante contacto, con especial interés por parte del Milán. La cesión de Brahim Díaz ha sido un éxito para el equipo y el jugador, que ha aprovechado muy bien sus minutos, por lo que todo apunta a que va a continuar una temporada más como 'rossoneri'.

Y mientras hablan sobre Brahim, otros nombres han aparecido sobre la mesa. Odriozola, Jovic, Mariano o Dani Ceballos son algunos de los hombres en los que se ha interesado el equipo transalpino. El último en añadir a esa lista ha sido Isco, según ha anunciado 'La Gazzetta dello Sport'.

El Real Madrid está ante el momento de desprenderse del internacional español, venido claramente a menos en las dos últimas temporadas. Isco apuntaba a liderar tanto a los blancos como a la selección española, pero se ha quedado por el camino. Finaliza contrato en 2022, por lo que si Florentino Pérez quiere sacar dinero por él, tiene una buena oportunidad este verano. De lo contrario, podría marcharse gratis el próximo año.

De hecho, el propio jugador ya mostró su disposición en abandonar la Casa Blanca en el pasado mercado invernal, pero finalmente acabó quedándose y su presencia en el equipo de Zinedine Zidane fue más habitual en los últimos meses del curso.

El regreso de Carlo Ancelloti podría ser el acicate que necesita Isco para volver a ponerse las pilas y ser importante para el Real Madrid, pero tras varias oportunidades desaprovechadas, su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu. También está atento a su situación el Sevilla, puesto que el mediapunta es muy del agrado de Julen Lopetegui y ya intentó su incorporación en enero.