| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Benítez se enfrenta a sus semanas más decisivas como entrenador merengue.
Rafa Benítez se enfrenta a sus semanas más decisivas como entrenador merengue.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Florentino con Benítez

Máxima tensión en una comida movidita que amenaza tormenta mientras el entrenador blanco se asoma al borde del abismo con mucho peligro. La situación es límite.

| ESdiario Deportes

Lo que no consiguió el 0-4 del FC Barcelona en Liga, ni la alineación indebida de Cheryshev que supuso la eliminación del equipo en la Copa del Rey parece que lo ha terminado provocando la última derrota contra el Villarreal. Después de mucho arroparle, al menos en público, la paciencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con Rafa Benítez habría llegado a su fin. De hecho, este martes los medios se hacen eco de la delicada situación que vive el técnico merengue, al borde del abismo y ya sin el escudo protector de la directiva. 

La derrota contra el "submarino amarillo" ha desencadenado la tormenta en el Bernabéu y el club busca soluciones de emergencia para calmar el descontento de la grada entre las que no se descarta la destitución del entrenador. Y es que mucho ha llovido desde que hace tres semanas Florentino dijera en rueda de prensa que "Benítez es la solución".

Las dos oportunidades que le dio el Barcelona al Madrid empatando dos veces consecutivas en Liga y el partido contra un Villarreal que no llegaba en sus mejores condiciones han sido el detonante que ha dejado al técnico blanco en la cuerda floja. Se habla de situación límite y hasta se da por hecha la posibilidad de sentar a Zinedine Zidane en el banquillo si no se encuentra a alguien mejor. Las próximas semanas se presentan decisivas para Rafa Benítez y el próximo viernes la comidad de Navidad del club con las primeras plantillas se avecina movidita...