| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con la selección portuguesa en Catar.
Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con la selección portuguesa en Catar.

Cristiano, entre los millones de Arabia o su última experiencia en la élite

Una vez acordada su salida del United, el delantero portugués sopesa, a sus 37 años, dejarse conquistar por los millones del Al-Nassr o, por el contrario, continuar jugando en Europa.

| Agustín Díaz Deportes

A poco más de 24 horas del debut de Portugal en el Mundial, no se habla de otra cosa en la concentración de la selección lusa. Después de anunciar que deja el Manchester United, Cristiano Ronaldo ya sopesa, a sus 37 años, diferentes posibilidades para seguir jugando al fútbol una vez que concluya la participación del combinado portugués en Catar. 

Según apunta José Félix Díaz en Marca, el destino más probable para el ex jugador del Real Madrid es el Al-Nassr de Arabia Saudí, que ya presentó una oferta absolutamente mareante al portugués, 242 millones de euros por dos temporadas, el pasado verano. En aquel momento, el ofrecimiento fue rechazado porque CR7 aún guardaba esperanzas de disputar la presente edición de la Champions League, hecho que después, como todo el mundo sabe, no se pudo llegar a dar. 

Sin embargo, Manu Saiz publica en AS una información que, por el contrario, sostiene que Cristiano Ronaldo aún jugará alguna temporada más en la élite europea antes de cerrar su carrera profesional en el fútbol árabe o en la MLS estadounidense. Equipos de la Premier League, como el Chelsea, el Liverpool o el Newcastle estarían interesados en contar con Cristiano Ronaldo en este mercado de invierno, aunque también considera que tendrían posibilidades el PSG, el Borussia Dortmund, el Nápoles o el Sporting de Portugal, con lo que el portugués cerraría el ciclo volviendo al club en el que comenzó todo. 

El Manchester United, en venta

En su esclarecedora entrevista, Cristiano Ronaldo arremetió contra los actuales dueños del Manchester United, la familia estadounidense Glazer, a los que acusaba de no preocuparse por el club y de no modernizar en absoluto la estructura de un histórico como el United. Coincidiendo con la noticia de la ruptura del contrato del portugués con los red devils, diversos medios ingleses hablaron ayer de una posible venta del club. Y, efectivamente, los responsables del United publicaron un comunicado en el que admitían la posibilidad de abandonar. "La junta considerará todas las alternativas estratégicas, incluyendo nuevas inversiones en el club, una venta u otras transacciones", aseguraron.