| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Neymar, en una jugada de la final de la Champions.
Neymar, en una jugada de la final de la Champions.

Por extraño que parezca, no habrá culebrón con Neymar este verano

Cada verano se especula con la salida de Neymar del PSG camino del Real Madrid o del Barcelona, pero este año no será así y ha sido el propio brasileño el encargado de confirmarlo.

| Agustín Díaz Deportes

Por primera vez en varios veranos, este será el primero en el que Neymar no será el protagonista de ningún culebrón. El delantero brasileño, que lleva 3 temporadas en el Paris Saint Germain, a donde llegó de manera abrupta tras pagar 222 millones de euros al Barcelona, seguirá en el equipo parisino. 

"Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG", asegura Neymar en la revista oficial del club que se ha publicado hoy mismo. 

Neymar acabó con lágrimas en los ojos tras caer derrotado hace una semana en la final de la Champions League frente al Bayern en Lisboa. Era la primera final de la máxima competición a la que llegaba en su historia el PSG, pero la derrota dolió especialmente al exjugador del Barcelona.

Esa frustración parecía que podría reactivar el interés de Real Madrid y Barcelona por volver a la carga por el brasileño, pero eso no se ha llegado a producir. Además, el hecho de que su gran amigo Leo Messi quiera abandonar el Barcelona, haría imposible su regreso al Nou Camp y, sin embargo, abriría la puerta del PSG al astro argentino, que conformaría una delantera de ensueño con Mbappé y el propio Neymar. 

El delantero brasileño aún tiene dos temporadas más de contrato con el Paris Saint Germain y en la capital francesa ya se está hablando de una posible ampliación del acuerdo, que llevaría a Neymar mucho más cerca de ser el futbolista mejor pagado del mundo.