| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ancelotti: “Odegaard fue un fichaje de relaciones públicas”.
Ancelotti: “Odegaard fue un fichaje de relaciones públicas”.

Ancelotti desvela en su libro detalles sensibles sobre los planes de Florentino

El técnico no se muerde la lengua y describe algunos de los episodios que vivió dentro del club blanco así como las decisiones sobre jugadores mediáticos que tuvo que acatar.

| ESdiario Deportes

El entrenador italiano Carlo Ancelotti publica en su nuevo libro, Liderazgo Tranquilo, ganando corazones, mentes y partidos, algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su paso por el Real Madrid. 

En una información ofrecida por el diario AS, Ancelotti reconoce que la compra del "niño prodigio" noruego Odegaard en el año 2015 fue "un fichaje de relaciones públicas" para dar un empujón de marketing a la plantilla aunque él como responsable del banquillo nunca había reclamado a este jugador. 

"Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo. Además, el presidente decidió que jugaría tres partidos con el primer equipo", explicó durante la entrevista. 

El joven futbolista de 17 años tampoco entra en los planes de Zinedine Zidane y ahora el club le busca salida por medio de una cesión en otro equipo de Primera División para la temporada que viene. Aunque un equipo de Alemania o Inglaterra podría ser el mejor destino para acabar de formarse si se toman en cuenta las preferencias del padre del menor. 

Por eso, la única oferta que ha recibido el Real Madrid por parte del Liverpool de Jurgen Klopp no parece descabellada en los despachos del Bernabéu. El técnico alemán ha mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero según algunos periódicos ingleses.