| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zlatan Ibrahimovic, en un ataque de risa durante el Festival de San Remo.
Zlatan Ibrahimovic, en un ataque de risa durante el Festival de San Remo.

Zlatan Ibrahimovic da el cante después de hacer autostop en la carretera

La estrella sueca del Milan dejó por unos días los estadios para participar en la presentación del mítico Festival de San Remo, en el que también se atrevió a cantar.

| Redacción Deportes Deportes

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender. En el césped no para de hacerlo ya que, a sus 39 años de edad, continúa en pleno forma. En los 14 encuentros que ha disputado esta temporada con el Milan acumula ya 14 goles y ha llevado a su equipo a pelear por el liderato de la Liga discutiéndolo con el Inter y con la Juventus, hegemónico dominador del Scudetto, con poquísimas opciones de revalidad el título. 

Pero es que fuera de los terrenos de juego tampoco se detiene. El delantero sueco está participando en estos últimos días en la presentación del mítico Festival de San Remo de la canción, que este año está cumpliendo su 71ª edición. Antes de volver a golear con el Milan este fin de semana, Ibrahimovic tuvo incluso la ocasión de cantar. Lo hizo en compañía de Sinisa Mihailovic, el exjugador y actual entrenador del Bolonia. 

 


Pero, siendo curiosa la participación del goleador nórdico en el Festival de San Remo, más aún lo fue la manera en la que se vio obligado a llegar a la ciudad italiana. Resulta que en el viaje entre Milán y San Remo, el exjugador del Fútbol Club Barcelona sufrió un accidente de tráfico, que le dejó sin coche. Ni corto ni perezoso, Ibrahimovic sacó el mismo arte que le ha caracterizado durante toda su carrera, y se puso a hacer autostop. Afortunadamente, un motorista se prestó a recogerlo y llegó a la gala montado en la moto de un desconocido. Genio y figura.