| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Alves durante un partido con el Barcelona.
Dani Alves durante un partido con el Barcelona.

Dani Alves, el último en elogiar las hazañas del Real Madrid en la Champions

El futbolista brasileño del Barcelona se pronunció en sus redes sociales opinando sobre las gestas del conjunto blanco en Europa: "En el fútbol no existe la suerte".

| Alberto Díaz Deportes

Si te preguntasen qué jugador podría rendirse en elogios hacia el Real Madrid, seguramente uno de los últimos en esa lista podría ser Dani Alves, pero el lateral brasileño del Barça también ha reconocido públicamente que lo del conjunto blanco en la Champions es algo increíble y que merece ser reconocido. Lo hizo a través de sus redes sociales, poniendo el foco, eso sí, en sus compatriotas brasileños que fueron protagonistas en la remontada del Madrid ante el City. "Ah, ¡qué seria del fútbol sin los brasileños!", escribió el jugador del Barça de 38 años, presuntamente valorando el partido de Vinícius, los goles de Rodrygo Goes y la buena actuación de los otros dos brasileños del Madrid, Éder Militao y Casemiro.

"Fútbol amigos. Así como en la vida, en el fútbol no existe la suerte. O tú dominas el juego o el juego te domina a ti", compartió Dani Alves en su cuenta de Instagram tras el partido del Real Madrid ante el Manchester City el pasado miércoles. En defensa del sentimiento culé que siempre ha demostrado Dani Alves, esta publicación sobre la remontada del Madrid la ha hecho haciendo alusión a los futbolistas que comparten su país de origen, pero en ningún momento mención al club blanco.

De hecho, todavía está fresco el recadito que dejó el azulgrana antes de que el Madrid levantase el título de Liga. "Han tenido la suerte de que hemos tardado en llegar y ha sido mala suerte para nosotros. Podíamos haber competido con ellos de manera diferente. La vida es así. Llegamos tarde y tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro.Ahora tenemos que ir a por el siguiente objetivo. No pudo ser. Suerte para ellos que no llegamos antes", decía Alves hace un par de semanas ante los micrófonos de Movistar Plus.