| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos durante un entrenamiento con el PSG.
Sergio Ramos durante un entrenamiento con el PSG.

El PSG ya le busca salida a Sergio Ramos

Parte de la directiva del club parisino considera que no se ha amortizado el fichaje del central español y no contempla su continuidad la próxima temporada.

| Redacción Deportes Deportes

Sergio Ramos se mantiene en vilo pensando en su futuro en París. Hace unas semanas el central español reconocía que estaba con la mente puesta en la capital francesa y que su intención era continuar allí un par de años más, pero una cosa es lo que piense el propio jugador y otra cosa es lo que piensen sus jefes. Según recoge Le Parisien, la directiva del Paris Saint-Germain se está planteando seriamente no contar con Sergio Ramos la próxima temporada debido a sus constantes recaídas por las lesiones. Apenas ha jugado este curso en París. A pesar de haber jugado los tres últimos partidos, uno de ellos como titular ante el Clermont, el estado físico del camero preocupa al PSG, que en principio no pondrá ni un obstáculo para dejarle salir a partir de junio si no llegan a un acuerdo para su continuidad.

 

Las dos partes en esta negociación tienen posiciones muy opuestas. Mientras que el ex del Real Madrid aseguraba hace unos días en una entrevista con Amazon Prime que su continuidad era un tema contractual (le resta un año de contrato) y no de ganas, el PSG no quiere vivir otra temporada con el central lesionado constantemente e incapaz de debutar en la Champions League. El gran problema que tiene el club parisino en este tema es el salario del jugador. Actualmente, muy pocos equipos pueden asumir la ficha del futbolista andaluz y a ello hay que añadirle las continuas lesiones que ha sufrido a lo largo del presente curso. Es muy difícil apostar por Sergio Ramos a día de hoy teniendo en cuenta ese historial plagado de visitas a la enfermería.