| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Luis Enrique "publica" su número de teléfono para darte una sorpresa

Una iniciativa de 'Finetwork' anima a que los aficionados "llamen" al seleccionador y si este te devuelve la llamada podrás ver el Italia-España de la Nations League en Milán.

| Julen Izquierdo Deportes

Las acciones publicitarias son cada vez más creativas. Y si no que se lo digan a Finetwork, socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol. El próximo 6 de octubre, España se jugará en Milán el pase a la final de la Nations League frente a la vigente campeona de Europa Italia. 

Para sortear dos entradas para el encuentro, la operadora se ha inventado una campaña mediante la cual los aficionados pueden llamar al móvil de Luis Enrique y entrar en la rifa. Solo a quien el seleccionador devuelva la llamada será el ganador.  

 

 

 

Este jueves, Luis Enrique dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a Italia para la fase final de la Nations League. Una convocatoria en la que no estarán ni Morata ni Dani Olmo, ambos lesionados. Si vencemos a la selección de Mancini, España luchará por la copa el próximo 10 de octubre frente al ganador del Bélgica-Francia.